DONDE LA MEMORIA EN FUERA DE SERIE
Centro Centro.
Plaza de Cibeles, 1. 28014 Madrid
(15/02/13 - 01/09/13)

Fuera de serie es una muestra que pone de manifiesto la importancia del diseño contemporáneo como agente activador de la economía, el cambio social y la cultura, más allá de lo estético y formal.

Expone 16 proyectos en los que diseñadores nacionales e internacionales –ya sea buscando nuevas salidas de negocio, resolver problemas medio ambientales o experimentar nuevas ideas–, han ideado soluciones frescas e ingeniosas, recuperando y revitalizando procesos artesanales tradicionales o procesos industriales casi en desuso.

Una muestra que quiere servir de estímulo y modelo para animar a emprendedores a unir fuerzas con diseñadores contemporáneos para rescatar nuestra herencia y tradición dándole una segunda vida.

Esta exposición, comisariada por Ana Domínguez Siemens, cuenta con proyectos de: Marcelo RosembaumPedritaTomás AlonsoCurro ClaretÁlvaro Catalán de Ocón Tomas KralHella JongeriusMartín AzúaBCXSYFlorie SalnotFernando y Humberto CampanaFrontScholten and BaijinsMax LambMichael YoungGuillem Ferran.